decoracion

Una silla que es una altavoz envolvente

victoria Arquitecto
Ene 27, 2014
0

Mobiliario y tecnología. Una silla para escuchar música, la silla sonic

Una silla que es una altavoz envolvente. La tecnología y el diseño cuando se dan la mano, nos ofrecen soluciones realmente sorprendentes, como esta silla altavoz llamada Sonic.


Mobiliario y tecnología. Una silla para escuchar música, la silla sonic

Se trata de una silla innovadora que no sólo sirve para descansar, sino también para escuchar música en medio del salón de tu casa o en un lugar público.


Únete a nuestro foro del hogar

La silla, con su forma de esfera, tiene un diseño realmente impactante, da la sensación que su forma envuelve al ocupante aislándolo del exterior, como si de una cápsula espacial se tratase, la silla Sonic parece un habitáculo de ciencia ficción. El exterior es de cuero cosido y el interior acolchado tiene una textura suave y muy lujosa. Los colores llamativos del forro de la silla contribuyen a darle una imagen moderna y transgresora. 

Pero son los altavoces ocultos en el forro de la silla lo que la hacen especial y diferente. Unos amplificadores que consiguen que el asiento retumbe con los bajos y el sonido te envuelva como si estuvieses en una sala de música.

La tecnología de esta silla incorpora la posibilidad de conectar un Ipad, un Ipod o incluso, gracias a un brazo extensible, un soporte para el ordenador. Hasta es posible instalar un antiguo equipo analógico que podemos conectar a los altavoces gracias a un adaptador.

Mobiliario y tecnología. Una silla para escuchar música, la silla sonic

Pero no todo es maravilloso en esta silla, lamentablemente el precio es bastante elevado ya que en mercado la encontramos a 8.000€, lo que hace que sea un objeto de lujo al alcance de unos pocos.

La silla con el altavoz envolvente de Sonic nos ofrece interesantes ideas para la decoración de todo tipo de espacios, ¿Te imaginas un lugar de trabajo dónde cada puesto tenga una silla como esta? ¿O un bar al que puedas ir a tomar una copa escuchando música dentro de estos “habitáculos”?

Mobiliario y tecnología. Una silla para escuchar música, la silla sonic

La silla Sonic es una idea que, sin duda, podría ser adoptada por muchos decoradores para crear espacios interiores diferentes e innovadores, la pena es que su precio la hace casi inalcanzable para la mayoría de nosotros.

Video de muebles hechos con palets
Un original terrarium con cualquier recipiente de cristal
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo