construccion

Paneles de virutas de madera para revestimientos interiores

Paraxo Garcia Arquitecto
Jun 06, 2013
0

Paneles de virutas de madera para revestimientos interiores

Paneles de virutas de madera para revestimientos interiores


REVESTIMIENTOS INTERIORES CON PRODUCTOS SUSTENTABLES KNAUF

Knaufdestaca por ser una empresa con visión innovadora en sus productos para la construcción en seco,  preocupada por el medio ambiente y la salud. Existe una constante innovación en sus productos y sistemas de construcción para edificaciones sustentables y saludables sin abandonar otros aspectos fundamentales arquitectónicos y decorativos. Uno de estos productos que se pueden encontrar en el catálogo de Knauf (www.knauf.cl) es:


Únete a nuestro foro del hogar

HERADESIGN®, un panel de virutas de madera para revestimientos interiores, es una placa compuesta por virutas de madera, ideal para el acondicionamiento acústico e interiorismo de muros y techos, fabricadas con materiales 100% naturales. La placa admite ser revestida por pintura en infinidad de colores y cuenta, además, con gran variedad de diseños que aportan estilo decorativo a los espacios interiores.

Paneles de virutas de madera para revestimientos interiores 

Su baja densidad, hace que entre otras ventajas, el panel de virutas de madera para revestimientos interiores presente un baja conductividad térmica, actuando como aislante térmico, así cómo unas buenas cualidades como absorbente acústico.

Cubiertas ajardinadas planas
Paneles acústicos de revestimientos interior para absorber olores
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo