tendencias

Una nueva forma de arreglar el pinchazo en la rueda de una bici

victoria Arquitecto
Dic 23, 2013
0

Un nuevo método para reparar el pinchazo en la rueda de una bicicleta

Una nueva forma de arreglar el pinchazo en la rueda de una bici


Difícilmente se puede arreglar del todo un pinchazo y obtener un perfecto resultado. Por eso, en este artículo tendríamos que preguntarnos mejor por: ¿cómo pinchar un poco menos y cómo evitar las consecuencias de un pinchazo? Lo primero y fundamental es disponer de una bomba de inflado en todo momento llevándola consigo en la bici. No hace falta que ésta sea la mejor del mercado pero sí que nos garantice un mínimo de presión en la cámara suficiente para continuar con el trayecto. 

Un nuevo método para reparar el pinchazo en la rueda de una bicicleta


Únete a nuestro foro del hogar

Una nueva forma de arreglar el pinchazo en la rueda de una bici.

Para prevenir pinchazos en las cámaras de las ruedas de nuestra bici o para que éstos sean más pequeños, es conveniente comprobar que nuestras ruedas llevan tiras antipinchazos. Esto es, unas bandas de plástico semirrígidas que se  colocan entre el hueco de la llanta y la cámara que va a continuación apoyada. Su función es impedir que el material de la llanta corte las cámaras.  Éste es un método preventivo muy sencillo  que tiene muy buen resultado.

Ahora hablamos de un producto novedoso, interesante y que es cada vez más utilizado. En este caso, es un método para arreglar pinchazos sin tener que recurrir a los clásicos parches de toda la vida. Éste es el líquido para rellenar las cámaras. El bote cuesta más o menos el doble que una cámara nueva y suele servir para rellenar un par de cámaras. Éste producto lo que consigue es, en caso de pinchazo, bloquear o “tapar” el agujero. Eso hace que pierdas un poco de presión, por lo que tendrás que reponer un poco de aire, pero luego deja de perder y queda bien. Para meter el líquido deberás tener válvula gorda y deberás dejar hueca la válvula, desenroscando y sacando la parte interior con una herramienta que viene con el bote, inyectar el líquido con ayuda de un trozo del tubito de plástico que también viene y volver a roscar la válvula. Viene con sus instrucciones y es muy sencillo. Los resultados que se obtienen son diversos. Este sistema no garantiza un buen arreglo pues es más complicado y sofisticado de realizar.

Galletas de Navidad. Dulces para los reyes magos
Bromas para el día de los santos inocentes. Inocentadas “inocentes”
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro