ciudades

Se acabó limpiar el coche

Paraxo Garcia Arquitecto
May 27, 2014
0

Estudian la aplicación de una pintura que impide que el coche se ensucie

Se acabó limpiar el coche. La marca de coches Nissan parece que está estudiando una pintura que es capaz de repeler la suciedad.


Se acabó limpiar el coche

Una de las tareas más incómodas para todos aquellos que tienen un coche es la de mantenerlo limpio, sobre todo en ciertas épocas del año en las que el polvo, la lluvia y el barro, terminan llenando nuestro coche de suciedad.


Únete a nuestro foro del hogar

La pintura que está experimentando Nissan logra evitar que la sociedad se adhiera a la carrocería gracias a una tecnología conocida como ultra-Ever dry, que lo que hace es formar una capa protectora de aire alrededor del vehículo.

Los primeros ensayos parece que está dando buenos resultados y que gracias a la aplicación de esta lámina protectora, el coche puede mantenerse impecable durante mucho tiempo ante condiciones de lluvia, salpicaduras, barro o nieve.

En el caso de que los resultados del proyecto sean satisfactorios, la pintura pronto se incorporará a la producción de vehículos en serie.

 

Una glorieta elevada sólo para bicicletas
Urbanismo o figuras en el suelo
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo