decoracion

Regalos originales para el hogar

victoria Arquitecto
Dic 23, 2013
0

Algunas ideas originales de regalo para el hogar

Regalos originales para el hogar.  Cuando se acercan fechas tan singulares como las navidades nos encontramos con el eterno problema de qué regalar a nuestros familiares y amigos. Si tenemos suerte nos habrán dado previamente una lista con sus preferencias, pero siempre nos faltará el regalo de alguno que prefiere que le demos una sorpresa o simplemente no sabe muy bien que le apetece.


Algunas ideas originales de regalo para el hogar

Regalos originales para el hogar. Bueno pues veamos algunas ideas originales para el hogar, de esta manera podemos regalar algo que no este especialmente dirigido a una persona en concreto sino para varias, por ejemplo tus padres, una pareja de amigos, etc... Seguro que de esta forma tenemos más posibilidades de acertar.

En el baño, aunque sea un lugar muy funcional, también tenemos sitio para cosas originales y divertidas: una papelera con un diseño divertido, unas cortinas para la bañera o tapones con formas originales. A no ser que te hayan pedido algo expresamente, te aconsejamos que si quieres hacer un regalo original para la casa, procura no elegir algo grande sino un regalo sutil, porque no queremos obligar a nadie a redecorar su hogar.

Regalos para el resto de la casa. Podemos regalar originales objetos que a la vez sean funcionales. Al igual que con los regalos del baño, no queremos obligar a nadie a cambiar la decoración de su casa, por lo que es mejor que optemos por regalos pequeños y no muy caros. De esta forma si no acertamos no resultará muy incomodo. 

Existen multitud de detalles que resultan muy divertidos y algunos tremendamente funcionales. Por ejemplo una caja para las pinzas con forma de lavadora, una caja libro vintage para guardar herramientas o unos originales sujetalibros. Ánimo, seguro que aciertas.

Puedes ver más regalos en tiendas como: http://www.factoriaderegalos.com (Fuente de fotos)

http://www.curiosite.es

http://www.revolutum.com/default.aspx

Algunas ideas originales de regalo para el hogar

Algunas ideas originales de regalo para el hogar

Algunas ideas originales de regalo para el hogar

 

Los electrodomésticos dentro de la decoración de nuestra cocina
Adornar la carta a los Reyes Magos de Oriente
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo