decoracion

Los electrodomésticos dentro de la decoración de nuestra cocina

victoria Arquitecto
Dic 17, 2013
0

La importancia de los electrodomésticos dentro de nuestras cocinas

Los electrodomésticos dentro de la decoración de nuestra cocina.


Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en nuestras cocinas, no sólo se trata de elementos funcionales y necesarios que nos hacen la vida cotidiana más sencilla, sino que también son parte importante de la decoración de nuestras cocinas.

La importancia de los electrodomésticos dentro de nuestras cocinas


Únete a nuestro foro del hogar

Campanas, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas o microondas compiten para ofrecernos las máximas prestaciones y los diseños más innovadores.

En un electrodoméstico, además de su diseño y su funcionalidad, es importante valorar su eficiencia energética, que sean rápidos, seguros y que tengan un fácil mantenimiento.

Actualmente, es muy frecuente encontrar electrodomésticos de acero inoxidable, un material muy interesante desde el punto de vista el mantenimiento ya que no se vea afectado por la corrosión y con una textura muy interesante, tanto en sus terminaciones mate como en sus terminaciones brillo.

Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en la decoración de nuestra cocina, y muchas veces se convierten en los protagonistas indiscutibles, por ejemplo, cuando optamos por recurrir a vivos colores o formas originales de frigoríficos con imagen retro o cocinas que imitan antiguos fogones.

A la hora de elegir un electrodoméstico hay que tener también en cuenta su gasto energético, hoy en día, la mayoría de aparatos incorporan etiquetas que clasifican al electrodoméstico en función a su eficiencia energética. Pero tampoco debemos olvidar la funcionalidad y el  mantenimiento, por ejemplo, las cocinas con quemadores de gas son mucho más difíciles de limpiar que las cocinas  vitrocerámicas, sin embargo, en muchos lugares, el kilovatio de gas es mucho más barato que el kilovatio de electricidad, lo que hace que desde punto de vista del ahorro económico, sean mucho más interesantes las cocinas de gas que las cocinas eléctricas, aunque resulte más complicada su limpieza.

Otro de los aparatos electrodomésticos protagonistas dentro una cocina son los extractores o campanas, podemos encontrarlos ocultos en mobiliario alto o con el conducto visto, lo que hace que se conviertan en un elemento decorativo de suma importancia dentro de la cocina. Hoy en día,  existen diseños innovadores con formas inimaginables que convierten al extractor en el elemento más importante de una cocina.

La importancia de los electrodomésticos dentro de nuestras cocinas

 

La importancia de los electrodomésticos dentro de nuestras cocinas

Fuente fotos:  home space

Las cocinas dentro de la decoración de nuestras casas
Regalos originales para el hogar
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo