decoracion

Preparar una romántica velada para San Valentín

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 17, 2014
0

Detalles para la decoración en una noche tan romántica como la de San Valentín

Preparar una romántica velada para San Valentín. Se acerca el gran día de los enamorados y seguro que estas pensando en sorprender con una gran cena a tu pareja. Quizás este año quieras celebrarlo en casa y ser tú el encargado de prepararlo todo, pero recuerda, no es suficiente con ser un buen cocinero, también tienes que saber preparar el entorno con una buena decoración.


Detalles para la decoración en una noche tan romántica como la de San Valentín

Lo más importante es decorar la mesa y para ello te daremos algunas ideas sencillas para que conviertas la noche en una romántica velada.


Únete a nuestro foro del hogar

Decorar la mesa para la cena de San Valentín.

1-Como adivinarás, el color protagonista será el rojo, un color identificado con la pasión y el amor. Busca detalles de este color, por ejemplo, las rosas, velas rojas, y si tienes la posibilidad, mantelería de este color.

2-Coloca algún detalle original en la mesa en forma de pequeña sorpresa, por ejemplo, una carta metida en un sobre dónde le escribas algo a tu pareja, un plato decorado con algún motivo romántico o que os recuerde algo a los dos, etc…, seguro que le hace mucha ilusión.

3-La luz. Lo más común es pensar que la velada debe transcurrir en un ambiente de luz tenue, pero ten mucho cuidado, ya que si el entorno es demasiado oscuro, ni se podrán ver los platos que sirvas ni los detalles decorativos que hayas preparado. Por otro lado, la falta de luz puede hacer que os entre sueño, y eso es algo que no queremos. La luz ambiente puede ser muy suave, pero intenta colocar algunas velas por la mesa que aumenten la iluminación.

4-Prepara algún centro de mesa original, nuevamente puedes recurrir al color rojo como protagonista, por ejemplo, puedes utilizar velas rojas flotando en agua, un centro floral de rosas rojas, etc…

5-La decoración no solo afecta a la vista, también influye sobre el olfato y el oído. Pon música ambiente suave, que pase desapercibida y no demasiado fuerte. Y respecto al olfato, unas gotas de perfume pueden ayudar a crear un ambiente mucho más romántico.

Preparar una romántica velada para San Valentín

 

Comparativa y precios de sillas eames
Centros de mesa para San Valentín
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro