decoracion

Cojín LED ultra suave con iluminación de colores.

victoria Arquitecto
Oct 01, 2014
0

Cojines modernos que incorporan luces LED de colores

Cojín LED ultra suave con iluminación de colores.


A todos los que nos gusta la decoración nos encanta utilizarla para crear ambientes acogedores en nuestra casa que nos hagan de bálsamo después de un día duro de trabajo. Como existen pocas cosas que nos ayuden a desconectar tanto como el entorno doméstico, si queremos renovar energías, lo mejor que podemos hacer para buscar la armonía adecuada es ayudarnos de una iluminación relajante y reconfortante. Pero ¿cómo cambiar la decoración de la casa sin tener que hacer obra y sin tener que gastarnos una fortuna? Aquí te enseñamos cómo hacerlo posible.

Cojines modernos que incorporan luces LED de colores


Únete a nuestro foro del hogar

Cojín LED ultra suave con iluminación de colores.

Este novedoso cojín LED con iluminación de colores es la solución ideal para los que buscan un cambio de aires y no están dispuestos a agotar todos sus recursos y toda su paciencia. Está hecho de felpa ultra suave y contiene un sistema de luces LED de diferentes colores que cambian en una secuencia relajante para crear un chill-out en tu propia casa.

Cojines modernos que incorporan luces LED de colores

Con una iluminación LED de bajo consumo y una alimentación mediante 3 pilas AA alojadas en el interior, se convierte en un artículo de decoración eficiente, asequible y de aplicación inmediata. Un ligero golpecito en el centro del cojín LED inicia la secuencia de color y otro la apaga sin tener que acceder a las baterías. Fácil, práctico y con una funda lavable a mano para que dure mucho iluminando tus noches.

Ideal para cambiar en segundos la decoración del salón, de tu dormitorio o del dormitorio de los niños. Las propiedades tranquilizadoras de las luces de colores cambiando suavemente hacen de este cojín LED una luz quitamiedos especial para hacer que el sueño de los más pequeños de la casa sea plácido y apacible. También es muy popular entre los que disfrutan preparando veladas mágicas para sorprender a su pareja con una atmósfera que propicie el amor y lo que surja, y es por eso que se ha convertido en uno de los regalos originales para San Valentín más vendidos de este año.

Si te gusta abrazar la innovación, terminarás por ceder a los encantos de este moderno cojín LED. Nunca has visto un artículo de decoración tan suave y agradable.

Más información en: http://www.tecniac.com/Cojin-led-ultra-suave-con-iluminacion-de-colores

Puedes encontrar éste y otros artículos de decoración originales y prácticos en la página web de Tecniac Regalos Originales & Gadgets.

Vamos a hacer una flores con un poco de papel.
Bote de cristal decorado con hojas secas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo