decoracion

Mini jardín en cáscaras de huevo

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 18, 2014
0

Cómo hacer un pequeño huerto en cáscaras de huevo

Mini jardín en cáscaras de huevo. Hoy nos sentimos jardineros y hemos buscado algún trabajo que tenga que ver con la jardinería, encontrando esta curiosa forma de crear un pequeño huerto para  el interior de nuestra casa.


Cómo hacer un pequeño huerto en cáscaras de huevo

Mini jardín en cáscaras de huevo. Como puedes ver no hacen falta muchas explicaciones para que descubras tu mismo como se hace este original huerto con cáscaras de huevo. y como se suele decir vale más una imagen que mil palabras.


Únete a nuestro foro del hogar

Con una docena de huevos, la propia huevera de cartón (que quizás sea lo más complicado de conseguir hoy en día) un poco de sustrato y pequeñas plantitas florales ya tendrás todo lo necesario para crear tu propio mini jardín.

Tan sólo deberás pararte un rato a decidir que tipo de planta utilizarás. Lo mejor es ir a cualquier vivero y elegir las que más te gusten. Una alternativa muy interesante es escoger pequeño cactus, ya que son bastante resistentes y fáciles de transplantar.

Cómo hacer un pequeño huerto en cáscaras de huevo

Fuente: http://www.joyzz.com/article-195.html

El poto, una planta de interior que decora.
La pintura imantada,una solución muy interesante para el cuarto de nuestros hijos.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro