ciudades

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona

victoria Arquitecto
May 05, 2014
0

Una bicicleta cuyo diseño esta inspirado en la ciudad de Barcelona

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona. Brompton es una compañía inglesa dedicada a la fabricación de bicicletas urbanas, esas bicicletas plegables de pequeñas ruedas pensadas para circular dentro de la ciudad.


Brompton tiene una nueva edición limitada inspirada en la ciudad de Barcelona que completa una serie de diseños dedicados a distintas ciudades. En esta ocasión se ha unido al diseñador David Torrents dando lugar a una bicicleta realmente llamativa.

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona


Únete a nuestro foro del hogar

La bicicleta Barcelona de Brompton es un modelo SL6, con un manillar recto y que destaca sobre todo   por  su decoración de colores azul y naranja, elegidos por David entre el catálogo de la marca por ser los que según él, mejor simbolizan la imagen de la ciudad.

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona

Uno de los aspectos que más llama la atención la bicicleta Barcelona de Brompton es la bolsa del manillar, con un diseño muy colorido que representa las distintas manzanas del ensanche de la trama urbana de Barcelona.

El resultado es una bicicleta con un diseño muy atrevido y muy atractivo, sus colores no pasan desapercibidos y sus detalles la hacen reconocible en cualquier lugar.

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona

Las bicicletas plegables se han convertido en un medio de transporte muy apreciado por los urbanitas, que pueden de esta manera trasladase de un lugar a otro de la ciudad y recoger en  poco tiempo su bicicleta para guardarla en cualquier lugar.

Esta edición limitada costa solo de 400 unidades y continúa la serie de diseños inspirados en ciudades europeas, la primera fue la London Brompton Bike, lanzada en el año 2012 de la mano de Vicky Lee.

La bicicleta Barcelona. Brompton City Barcelona

Una bicicleta reflectante
Fachadas verdes verticales, granjas en vertical
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro