Manualidades

Hazlo tú mismo: decora con sellos de goma

Ago 22, 2017
150
0

Los sellos de goma son un gran recurso de personalización de objetos. Lee este post y descubre manualidades perfectas para decoración.


 

Tal vez todavía no lo sepas, pero los sellos de goma se usan mucho en la decoración del hogar, ya que son estupendo para poder hacer objetos personalizados y únicos. Los ellos de goma se pueden estampar no solamente sobre papel, sino en cualquier superficie siempre y cuando elijamos el tipo de tinta adecuada. ¡Y en este artículo vamos a darte algunas ideas!


Únete a nuestro foro del hogar

1.- Platos y vasos personalizados

¿Quieres darle un aire nuevo a tu aburrida vajilla de color blanco? ¿En tu casa sois de los que a cada uno le gusta comer de su plato? Los sellos de goma son perfectos para personalizar vasos y platos de cristal y de cerámica y sobre el motivo de estampación podemos escoger nuestro propio nombre, o un anagrama o un dibujo que le de un toque personal y propio, característico de tu hogar.

2.-Los tarros de la despensa

No hace falta que te dejes una importante cantidad de dinero para que tu despensa parezca ordenada y sea agradable a la vista. ¿Por qué no personalizas tú los propios botes en los que guardas las conservas? Utiliza estos sellos para estampar el nombre de los objetos que guardas en estos recipientes y mejorarás considerablemente la eficiencia de tu organización y además tendrás algo hecho por tu. Pero no solamente es válido para los tarros de legumbres,  sobre todo es algo útil para los más pequeños de la casa.

3.-Bolsas de plástico

Puede que de primeras no le veas la utilidad porque ya son transparentes, pero los alimentos en el congelador tienden a parecer todos los mismos, cubiertos por la capa de hielo. Si etiquetas el nombre de cada bolsa con un sello de goma será mucho más fácil recordar que tienes guardado. Esta idea, además, también es muy útil si compartes piso y nevera con alguien más y no queréis confundiros con las cosas del otro.

4.-Objetos de metal

Una buena manera de demostrar que un objeto es tuyo es el de marcarlo con el nombre. Podremos usar nuestro sello de goma también para objetos de metal como fundas de gafas o estuches, eso es algo positivo en algunas ocasiones, por ejemplo, imagina que vas al gimnasio, es común que en estos lugares lo que llevamos acabe entre objetos de más personas, una buena manera de evitar estas confusiones es colocando sellos de goma en los objetos que llevamos.

5.-Botellas

Las botellas de vidrio son un bonito objeto de decoración y gracias a los ellos de goma podemos sacarles el máximo partido. Pues estampar nombres, anagramas, bonitos dibujos con motivos florares… Incluso es un buen recurso para hacer regalos personalizados para un cumpleaños o un evento, como una boda  un bautizo.

Estas son solo algunos de los usos que podemos hacer de los sellos de goma, pero seguro que si eres un experto en manualidades se te ocurren muchos más.

 

¿Qué vestuario laboral necesito para verano si trabajo en la construcción?
Utilizar fotomurales para decorar tu casa

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro