construccion

Escaleras de caracol de madera de haya

victoria Arquitecto
Jun 14, 2013
0

Escaleras de caracol de madera de haya, con peldaños de madera y barandilla metálica

Escaleras de caracol de madera de haya. Las escaleras de caracol solucionan de manera muy eficiente la escasez de espacio dentro de las viviendas. Probablemente son las soluciones que consiguen en la menor superficie salvar la mayor altura posible. Las escaleras de caracol en su contra tienen que resultan relativamente poco cómodas y, en algunas ocasiones, de difícil acceso.


En todo caso, las escaleras de caracol han sido muy utilizadas en arquitectura y el diseño de interiores por resultar muy atractivas desde el punto de vista formal.

Muchas empresas y fabricantes producen escaleras prefabricadas de caracol de sencilla instalación y barato mantenimiento.


Únete a nuestro foro del hogar

Te mostramos en este caso un producto comercializado por la empresa Maydisa, que consiste en unas sencillas escaleras de caracol con peldaños de madera de haya.

Se trata de una escalera de caracol con distanciadores y peldaños de haya laminada de gran dureza y resistencia, barandilla metálica y pasamanos de haya. Una escalera clásica, con pasamanos de madera, pero esbelta, de líneas claras, sin la rotundidad y pesadez de las escaleras completamente en madera, la barandilla metálica proporciona el toque de ligereza justo y necesario.

Escaleras de caracol de madera de haya, con peldaños de madera y barandilla metálica

Claraboya de apertura eléctrica
Depuración y tratamiento de aguas residuales. Fosa séptica
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro