tendencias

Cómo serán las pantallas de nuestros dispositivos en el futuro

victoria Arquitecto
Mar 12, 2014
0

Una visión futurista de cómo serán las pantallas táctiles del mañana

Cómo serán las pantallas de nuestros dispositivos en el futuro. A veces nos gusta imaginar cómo será el futuro, sobre todo cuando diariamente estamos recibiendo noticias de nuevos dispositivos, cada vez más modernos y originales, alguno de ellos impensables hace pocos años. 


Una visión futurista de cómo serán las pantallas táctiles del mañana

De hecho las pantallas táctiles eran imágenes de  de ciencia ficción hace ahora menos de 10 años, y hoy, gracias entre otras cosas a los Smartphone o teléfonos inteligentes, ya no podemos vivir sin las pantallas táctiles. TAT, una compañía sueca de tecnología, trabaja desde hace algún tiempo en algunos dispositivos de tecnología de pantalla muy modernos y futuristas.


Únete a nuestro foro del hogar

Alguno de estos dispositivos destacan por su tecnología, pero también por su espectacular diseño, como por ejemplo el espejo con pantalla táctil. Se trata de dispositivos que llegarán a nuestras vidas para cambiar nuestra manera de leer las noticias, ver la televisión o comunicarnos con nuestros amigos o familiares.

Las casas del mañana serán viviendas inteligentes que estarán gestionadas por complejos sistemas de domótica que podremos controlar a distancia desde nuestros dispositivos móviles, serán casas donde se busca la integración de todos los aparatos electrodomésticos y donde probablemente no sea tan difícil encontrar cosas como las que te mostramos en este artículo, un espejo en el cuarto de baño donde podamos leer las noticias, o comunicarnos con nuestros amigos y familiares a la vez que nos lavamos los dientes.

Cómo serán las pantallas de nuestros dispositivos en el futuro

Y para ir abriendo boca, te dejamos un video donde nos muestran como serán las cosas en muy poco tiempo.

Cuál es el tamaño más pequeño de una impresora
Un teclado que es un holograma
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo