construccion

Cómo encontrar una buena empresa de fontanería

Paraxo Garcia Arquitecto
Nov 06, 2013
0

Busco una empresas de fontaneros. Qué cosas debe saber para elegir una empresa de fontanería

Cómo encontrar una buena empresa de fontanería


Qué cosas debe saber para elegir una empresa de fontanería.  Si estás buscando una empresa de fontaneros  te daremos   una serie de consejos para que tu elección sea la mejor posible.

Busco una empresas de fontaneros. Qué cosas debe saber para elegir una empresa de fontanería


Únete a nuestro foro del hogar

Trabajos que realiza un Fontanero:

-Las empresas de de fontaneros realizan trabajos muy diversos, desde la instalación de las tuberías y aparatos sanitarios, hasta instalación de placas solares para agua caliente sanitaria. Las empresas de fontaneros también pueden instalar Calderas para agua caliente, en todo caso cuando es necesaria la instalación de abastecimiento de gas, se hace imprescindible contratar a una empresa certificada.

Presupuestos de empresas de fontaneros.

-Si necesita solicitar un presupuesto para realizar una instalación de fontanería o una reparación en tu casa, debes de considerar una serie de aspectos previos. Las instalaciones de fontanería, actualmente, ya no son sólo de tuberías de cobre o de hierro. Hoy en día existen otro tipo de materiales como el Pex, debes tener muy en cuenta esta cuestión a la hora de pedir un presupuesto, ya que ni la calidad ni el precio serán el mismo dependiendo del tipo de material empleado.

-Generalmente cuando se pide un presupuesto a una empresa de fontaneros, se suele solicitar un precio final, que englobe tanto el material como la mano de obra. En todo caso, es una buena práctica solicitar un presupuesto que desglosé ambas partidas, de esta forma podrás estudiar mejor los trabajos a realizar.

-Si también vas a sustituir los aparatos sanitarios, no tienes porque contratarlos mediante la empresa de fontanería, puedes hacerlo tú mismo. En todo caso siempre será interesante que le pidas precio a la empresa de fontaneros, ya que ellos conseguirán mejores precios de mercado.

Busco una empresa de carpinteros. ¿Estas buscando una empresa de carpinteros?
Cómo encontrar una buena empresa de electricistas
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo