decoracion

Biombos para separar ambientes

victoria Arquitecto
Ene 30, 2013
0

Biombos para separar ambientes, divisiones versátiles para nuestros hogares

Biombos para separar distintos ambientes. Los biombos han sido siempre un recurso que nos trae a la memoria imágenes de oriente. Y es lógico, si tenemos en cuenta que este concepto, tal y como lo conocemos, procede del Japón.


El biombo que tenemos en nuestro imaginario consiste en una panel que debe poder plegarse, de tal forma que una pared se pueda reducir a unos pocos centímetros,  esta peculiaridad lo hace único, sin embargo debemos abrir nuestra mente y pensar que también podemos considerar la posibilidad de tener un biombo fijo, una mampara que aunque movible no se pueda plegar sobre si misma.

Si estas pensando en utilizar un biombo para separar dos ambientes o simplemente para decorar, te vamos a dejar una serie de ideas y de empresas que tienen productos muy interesantes.

biombo-separar-dos-ambientesbiombos de madera

Piensa que el biombo no tiene porque servir sólo para separar dos ambientes. También puede convertirse en una barrera física que actúe a modo de puerta para evitar el paso hacia una zona concreta de un edificio.

biombo-led

Cualquier idea puede ser buena, y lo mejor es que no ocupa espacio y cuando te canses o no lo necesites, siempre podrás plegarlo y guardarlo hasta una nueva ocasión.

biombos-de-referencia

Webs de referencia y fuente de imágenes

http://www.kare-design.com

http://www.artek.fi

®redactado por equipo editorial de vilssa.decoracion

Qué mobiliario elegir para un centro de trabajo dentro de una empresa
Una ventana y una terraza balcón
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo