decoracion

Una cabecera de metacrilato para tu cama

victoria Arquitecto
Ene 28, 2013
0

Una cabecera de metacrilato para tu cama. Una forma original de decorar tu dormitorio

Una cabecera de metacrilato para tu cama. Si estas pensando en rediseñar la decoración de tu dormitorio, te presentamos una curiosa cabecera que hemos encontrado rebuscando por la web y que puede añadir una imagen diferente a tu dormitorio.


Esta cabecera esta realizada de metacrilato y presenta varios modelos que puedes intercambiar, según el color  o la fuente de luz.

cabecera-cama-metacrilato

La cabecera de la cama es básicamente un elemento que tiene como principal función proteger la pared de manchas y golpes. Además , se convierte en una perfecta excusa para dar color y llenar el dormitorio de personalidad propia.

Estas cabeceras, cuyo nombre comercial es cabecera mariposa se basan en la forma del ala de este insecto y pretenden imitar también su belleza y color.

Presentan dos características que las hacen diferentes a las cabeceras que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de nuestro hogares. Incorporan una luz de led que da una luminosidad suave y unas mesillas a ambos lados que cumplen la misión de mesa de noche.

El material es también un aspecto innovador en el campo de las cabeceras, usar el metacrilato nos ofrece la posibilidad de combinar colores y formas, que con materiales como la madera o el metal es más complicado.

cabecera-cama-mariposa

Como nos gusta valorar todos los productos que os presentamos de una manera objetiva, queremos también señalar que le vemos un pequeño inconveniente a esta cabecera y es su falta de flexibilidad, es decir, todo el conjunto forma una unidad y no podemos separar las mesillas del cuerpo de la cabecera, esto hace que no tengamos posibilidad de adaptarla a distintos anchos de pared o combinarla con otros productos

Te dejamos algunas web de productos de este tipo:

http://www.artespana.com-arteespañaç

http://www.decofactory.es-decofactory

Fuente fotos y proveedor del producto: http://www.adele-c.it

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Requisitos básicos para las barandillas de escalera
Tres diferentes estilos para decorar nuestro dormitorio
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo