decoracion

Bañarse en esta bañera es todo un lujo

Paraxo Garcia Arquitecto
May 26, 2014
0

Una bañera que cuesta más de 178.000 euros

Bañarse en esta bañera es todo un lujo. La bañera que te mostramos a continuación es un diseño desarrollado por la casa Catchpole and Rye, y su precio oscila los 178.000 €., que se justifica por las 22.000 piedras preciosas con las que se ha revestido todo el exterior de la bañera.


Si estás interesado en comprarla, puedes encargarla en los almacenes londineses Harrod’s o la web de la compañía.

Una bañera que cuesta más de 178.000 euros

El nombre de esta pieza es ‘Swarovski Element Saracen’, y es uno de los últimos diseños de la firma inglesa Catchpole and Rye, que en esta ocasión ha decidido recurrir a la famosa firma de cristales Swarovski para crear un elemento de lujo para aquellos que puedan permitírselo. 22.000 piedras preciosas de color blanco decoran todos los rincones de la bañera, a excepción de las patas y el interior esmaltado. En las patas de metal se pueden ver unas espigas de trigo que son el emblema de la marca inglesa.

La imagen global de esta bañera es la de un elemento vintage, con sus pies metálicos tan típicos del siglo XIX y principios del siglo XX, este aire retro es al que nos tiene acostumbrados la firma inglesa, aunque esta vez ha dado paso más allá añadiendo un lujo casi inaccesible para la mayoría de nosotros.

Los cristales han sido colocados mano a mano por los artesanos de la firma, que emplean más de 200 horas en completar el trabajo. La firma inglesa nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra bañera con nuestras iniciales, algunos elementos o logotipos de empresas o instituciones, o incluso nos ofrece la posibilidad de hacer una pequeña bañera para niños de 1 a 10 años, a imagen y semejanza de su hermana mayor.

Más información en: www.catchpoleandrye.com

Una bañera que cuesta más de 178.000 euros

Ideas diferentes para regalar el día de la madre.
Algunas ideas baratas para decorar nuestra terraza
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo