construccion

Ventana XS50 de carpinteria oculta

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 22, 2013
0

Una carpinteria de ventana oculta

Una ventana de carpinteria oculta, modelo XS-50


 

Las ventanas son la conexión con el mundo exterior y la tarjeta de presentación de un hogar. Reynaers le ofrece desde estilos clásicos y románticos a formas robustas y modernas en más de 400 colores tanto para el interior como para el exterior. 

Una ventana de aluminio es siempre un placer para la vista. Al optar por el aluminio, está asegurándose una vida despreocupada durante muchos años, ya que se está eligiendo uno de los materiales de construcción más resistentes y duraderos, un material que apenas requiere mantenimiento y que ofrece un gran aislamiento. Además, el estrecho perfil de las ventanas de aluminio permite la entrada de una gran cantidad de luz. ¡Deje que el sol ilumine su hogar!

El sistema XS 50 con rotura de puente térmico permite la realización de ventanas y balconeras de hoja oculta ofreciendo una libertad de formas y colores que lo convierten en la respuesta ideal a las necesi- dades de los arquitectos. carpinteria oculta xs-50

DATOS TÉCNICOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS XS 50* / XS 50-TH

Anchura

Marco

50 mm

Total

70 mm

Anchura mínima visible

Marco

19 mm

Hoja

53 mm

Travesaños

 

64.5, 90 y 123 mm

Dimensión máxima / Hoja (BxH/mm)

 

900 x 2200

Peso máximo / hoja

 

90 kg

Espesor vidrio

 

24/26* mm & 32/34 mm

Aplicación

 

Obra nueva o rehabilitación

Solución movilidad reducida

 

Umbral de 20 mm según normativas Europeas

Homologación

 

CSTB 190-15-85

 

carpinteria oculta xs 50

 

Esta tabla muestra posibles clases y valores de prestaciones. Los valores indicados en rojo son los relevantes de este sistema.

  1. (1)  El valor Uw mide la transmisión térmica. Cuanto más bajo sea el valor Uf, mejor aislamiento térmico del cerramiento.

  2. (2)  El índice de aislamiento acústico (Rw) mide la capacidad de reducción del ruido del cerramiento.

  3. (3)  El ensayo de permeabilidad al aire mide el volumen de aire que atraviesa un cerramiento a una cierta presión de aire.

  4. (4)  El ensayo de estanqueidad al agua se comprueba aplicando un rociador uniforme de agua a una presión de aire creciente hasta que el agua atraviesa el

    cerramiento.

  5. (5)  En el test de resistencia al viento se mide la resistencia del perfil y se comprueba aplicando niveles crecientes de presión de aire que simulan la fuerza del

    viento. Existen hasta cinco niveles de resistencia al viento (1 a 5) y tres clasificaciones de pandeo (A,B,C). Cuanto más alto sea el valor, mayor resistencia al viento. 

 

Fritermol, material aislante para fachadas
Puerta corredera CF 77
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo