decoracion

Una mesa para pintarrajear

victoria Arquitecto
May 06, 2013
0

Una mesa para pintarrajear. Una manera de tener controlada la inspiración pictórica de los más pequeños de la casa

Una mesa para pintarrajear. En ocasiones las ideas más sencillas son sin duda las más interesantes y originales. Esta mesa para pintarrajear es ideal para las casas donde hay niños pequeños y no tan pequeños.


Sin duda alguna todos habremos sufrido las consecuencias de las inspiraciones artísticas de nuestros pequeños, que deciden libremente que lienzo es mejor para dar rienda suelta a su imaginación, sin importarles que sean paredes, mesas, suelos, o lo que se encuentren a su alcance.

Esta sencilla mesa de madera tiene un revestimiento pizarroso que permite pintar libremente sobre ella y  limpiarla posteriormente con un trapo humedecido. Esta original mesa no es solamente un mueble práctico y funcional para que los niños tengan un sitio donde pintarrajear sin ningún problema, también es un bonito y estético complemento para nuestros salones que nos puede servir como mesa de café o mesa baja.

Tan sólo tendremos que tener cuidado de no dejar a los más pequeños que extiendan sus pintadas al resto de la mesa, ya que hay una parte que está realizada con madera tratada y que no soportará de la misma manera los pintarrajos con cera o rotulador.

Dónde poder encontrar este producto: http://www.yankodesign.com

Una mesa para pintarrajear. Una manera de tener controlada la inspiración pictórica de los más pequeños de la casa

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Bolígrafos de plástico reciclado
Un original objeto sobre ruedas
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo