Sillones lounge originales y sencillos

Sillones lounge originales y sencillos. A lo mejor estas cansado de tu sillón y quieres dar un cambio radical a la decoración de tu casa, pero sin caer en excentricidades y sillones demasiado caros para tu bolsillo.

Hemos encontrado una colección bastante interesante y que a simple vista parecen muy baratos. Casi se podría decir que  son el típico sillón que encontramos en tiendas como Ikea.

sillon-bambufuton de madera de bambu

Sillones lounge originales

En principio, da la sensación de que están especialmente indicados para cubrir sencillas necesidades dentro de nuestro hogar, especialmente indicados  para la terraza o para el jardín, aunque si te detienes a analizarlos un rato, podrás ver que también los puedes colocar en un rincón del salón.

En la colección tenemos sillones, sillas y mesas, que bien pueden ser usadas para masajes, formalmente todo siguen la misma línea estética, que imita el ala de un avión.

silla de madera de bambumesas-de-madera-de-bambu

El conjunto puede ser ideal para decorar ese rincón en el exterior de tu casa que muchas veces no sabes cómo mantenerlo elegante a la vez que funcional.

Técnicamente, están  realizados a partir de madera contrachapada de bambú natural que va formando una estructura de panel de abeja que es la que le da resistencia a la vez que conforma su figura en forma de ala.

Son muy ligeros y sencillos, los soportes de las mesas son de aluminio lacado, y los puedes encontrar en varios colores: blanco, madera natural o negro. También nos ofrecen en la misma colección el juego de cojines que complementan todo el conjunto.

 

web de referencia dónde puedes encontrar estos productos:

http://www.turriniby.com

®redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa