decoracion

Sillones lounge originales y sencillos

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 26, 2013
0

Sillones lounge originales

Sillones lounge originales y sencillos. A lo mejor estas cansado de tu sillón y quieres dar un cambio radical a la decoración de tu casa, pero sin caer en excentricidades y sillones demasiado caros para tu bolsillo.


Hemos encontrado una colección bastante interesante y que a simple vista parecen muy baratos. Casi se podría decir que  son el típico sillón que encontramos en tiendas como Ikea.

sillon-bambufuton de madera de bambu

En principio, da la sensación de que están especialmente indicados para cubrir sencillas necesidades dentro de nuestro hogar, especialmente indicados  para la terraza o para el jardín, aunque si te detienes a analizarlos un rato, podrás ver que también los puedes colocar en un rincón del salón.

En la colección tenemos sillones, sillas y mesas, que bien pueden ser usadas para masajes, formalmente todo siguen la misma línea estética, que imita el ala de un avión.

silla de madera de bambumesas-de-madera-de-bambu

El conjunto puede ser ideal para decorar ese rincón en el exterior de tu casa que muchas veces no sabes cómo mantenerlo elegante a la vez que funcional.

Técnicamente, están  realizados a partir de madera contrachapada de bambú natural que va formando una estructura de panel de abeja que es la que le da resistencia a la vez que conforma su figura en forma de ala.

Son muy ligeros y sencillos, los soportes de las mesas son de aluminio lacado, y los puedes encontrar en varios colores: blanco, madera natural o negro. También nos ofrecen en la misma colección el juego de cojines que complementan todo el conjunto.

 

web de referencia dónde puedes encontrar estos productos:

http://www.turriniby.com

®redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa

 

Decorar mi casa con un radiador
Una bicicleta original y diferente
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo