ciudades

Una futurista bicicleta eléctrica

victoria Arquitecto
Jul 31, 2014
0

M55 la bicicleta eléctrica que no te dejará indiferente

Una futurista bicicleta eléctrica, la m55. Ciertamente, no se si estamos ante una bicicleta. La M 55, más que una bicicleta parece un artilugio espacial. Esta bicicleta eléctrica no se parece a ninguna otra que puedas encontrar actualmente en el mercado. Se trata una serie limitada de 55 piezas, por lo que resulta ser un artículo bastante exclusivo.


M55 la bicicleta eléctrica que no te dejará indiferente

Esta  bicicleta es una obra artística, una verdadera pieza de colección, y si te detienes a observarla no te defraudará, porque su imagen de líneas rectas y futuristas se combinan de tal forma que parece que estás ante el corazón de una máquina.  

M55 la bicicleta eléctrica que no te dejará indiferente

Los platos y los desarrollos no están diseñados para facilitar el pedaleo sino para hipnotizar el observador. Como se trata de una bicicleta con un pequeño motor eléctrico, poco importa el aspecto aerodinámico, así que el diseño se ha centrado en la parte estética.

M55 la bicicleta eléctrica que no te dejará indiferente

En todo caso, la bicicleta M55 viene equipada con sistema de suspensión delantera y trasera y con equipos de frenado de disco, lo que la convierte en una bicicleta sólida y segura, además de muy cómoda.

En el manillar, una pequeña pantalla digital integrada en la propia estructura de la bicicleta nos ofrece distintos datos como la velocidad, la carga de la batería y los promedios del pedaleo.

En conclusión, la M 55, es un artilugio que sirve como bicicleta eléctrica y que está más cerca de un objeto de coleccionista que de las tradicionales bicis.

Playgrounds, espacios para el juego en la ciudad
Ayuda al tercer mundo con el problema del agua
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo