tendencias

Regalos para él en San Valentín

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 30, 2014
0

Qué regalar a él en San Valentín

Regalos para él en San Valentín. Se acerca el día de los enamorados y es posible que estés pensando en comprar algo para tu pareja y no sepas muy bien el qué.


Zapatos regalos para el

No hay nada como un regalo personal hecho con cariño y que no tienen porque haberte costado mucho dinero: una cena romántica en casa, un paseo romántico, etc... aunque si lo acompañas de algún detalle seguro que te lo agradecen.


Únete a nuestro foro del hogar

Regalos para él en San Valentín

Veamos algunos regalos sencillos para él en el día de San Valentín.

Relojes Casio digitales. Un reloj es siempre un objeto muy preciado para cualquier persona. Actualmente se han puesto de moda de nuevo aquellos antiguos relojes de la marca Casio, los primeros relojes de pantalla digital que causaban verdadera sensación entre los jóvenes y que eran un símbolo de modernidad y tecnología durante los años 80.

Unos gemelos. si tu pareja utiliza camisas para ir a trabajar y le gustan los gemelos, tienes la oportunidad de regalarle un juego de gemelos  originales pero sin ser demasiado llamativos. Qué te parece unos gemelos con forma de paneles de control de un coche.

Unos zapatos. Los zapatos son un regalo muy útil que seguro que te agradecen, puedes elegir entre zapatos de vestir, deportivos o de estilo sport. Un regalo que siempre resulta muy útil.

Afeitadoras, otro regalo muy socorrido para este día tan especial es una afeitadora. Aunque te parezca poco romántico, una afeitadora es un regalo muy apreciado para cualquier hombre, desde la sencilla maquinilla de afeitar con cuchilla hasta las maquinillas eléctricas, eso sí, asegúrate primero de cuales son las preferencias de tu pareja.

Una cartera. Las carteras son de esas cosas necesarias que se gastan demasiado rápido y que siempre viene bien tener una para reponer. Además, es un regalo muy personal que tu pareja siempre lleva consigo por lo que es un regalo muy apropiado para el día de los enamorados.

Y muchos más.... Y recuerda, los regalos tienen valor por el sentimiento que pones tanto a la hora de pensar en qué regalar como en el tipo de regalo que finalmente elijas. Aunque no lo creas, eso se transmite a la otra persona, así que esfuérzate en encontrar algo que sepas que le va a gustar a tu pareja.

Feliz San Valentín

Variaciones del delicioso guacamole
Regalos para ella el día de San Valentín.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo