construccion

Calefactores de exterior a gas

Victoria De Láncer Arquitecto, Urbanista
Abr 10, 2013
0

Calefactores de exterior a gas. Características de un calefactor mural a gas para terrazas exteriores

Calefactores de exterior a gas. El gas es uno los combustibles más empleados para la calefacción debido a su coste y a su sencilla instalación en comparación con otros sistemas más caros como la calefacción por resistencias eléctricas


Te mostramos unas interesantes estufas de gas, con unos diseños muy atractivos y que son perfectas para ambientes exteriores.

Este modelo está realizado a base de acero inoxidable pulido con una parte central de cerámica. La cerámica teñida trasformado los colores rojos en un resplandor suave, lo que ayuda a distribuir el calor de manera uniforme.

Las características de este calefactor de gas  de exterior son:

-Un atractivo acabado en acero inoxidable pulido o en color negro.

-Un soporte que le permite dirigir la estufa hacia donde deseemos, gracias a un brazo direccional de fácil pivotado con 25° de rotación por cada lado.

-Un encendido electrónico: este tipo de estufa se puede encender y apagar desde un sencillo interruptor. También podemos combinar una serie de aparatos de manera que la encendido y el apagado se realice de manera simultánea.

-Reignición automática: en caso de que el calefactor no se apagar, esta estufa dispone de un control de apagado de seguridad.

En el mercado se puede encontrar distintos tipos de estufas de gas para exteriores con potencias de calefacción variables, dependiendo del tipo de estufa y del tamaño de ésta, los modelos que te mostramos tienen una potencia desde 65000w a 11000w

Empresas donde puedes encontrar estos productos: http://www.masterkool.es/

Calefactores de exterior a gas. Características de un calefactor mural a gas para terrazas exteriores

 

Radiadores de infrarrojos
Pérgolas con lamas móviles para terrazas
Victoria De Láncer
Arquitecto, Urbanista
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo