construccion

Vamos a construir con lego de manera virtual

victoria Arquitecto
Ene 31, 2014
0

Lego y el navegador Chrome se unen para crear una aplicación dinámica para construir con piezas de Lego

Vamos a construir con lego de manera virtual. Los nuevos sistemas de programación de web que incorporan la posibilidad de interactuar libremente al usuario convertirán en un futuro muy cercano a las páginas web en espacios dinámicos e interactivos.


Lego y el navegador Chrome se unen para crear una aplicación dinámica para construir con piezas de Lego

Las primeras aplicaciones web de este tipo están orientadas al juego y el entretenimiento pero en breve se implantarán en webs de todo tipo. Ya hemos podido ver algunos ejemplos como el mapa de la tierra  media de chrome, donde podíamos recorrer algunos de los lugares más conocidos de la tierra del señor de los anillos e interactuar con los personajes.

Ahora, y de nuevo de la mano de Chrome, tenemos la posibilidad de construir edificios o estructuras espaciales con las tan conocidas piezas de Lego, pero eso si, de manera virtual. 

Una opción realmente interesante para todos los amantes de esta juego de construcción tan conocido y que tantas sorpresas nos ha dado a lo largo de su historia. Son famosas sus series sobre distintos temas: la guerra de las galaxias, el señor de los anillos o grandes edificios de la arquitectura.

Y ahora saltan al mundo de internet gracias al navegador  Chrome con una aplicación donde  podemos construir nuestras propias estructuras con sólo visitar la página: buildwithchrome, donde podrás mover y colocar distintas piezas para formar las estructuras que quieras y luego publicarlas en tu perfil de google. Sin duda, esta aplicación del navegador  hará las delicias de los amantes de Lego.

El hormigón traslucido
La esfera y la cúpula, las formas perfectas para hacer un edificio
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo