ciudades

Un patinete eléctrico para moverte por la ciudad.

Paraxo Garcia Arquitecto
Oct 14, 2014
0

Vehículos eléctricos para moverte por la ciudad: el Egret One

Un patinete eléctrico para moverte por la ciudad. Egret One es un patinete pensado para moverte de forma fácil por las calles de la ciudad.


Vehículos eléctricos para moverte por la ciudad: el Egret One

Cada día surgen nuevos vehículos que tienen como objetivo facilitar el transporte urbano, pero que además pretender ser sencillos, baratos y sostenibles.


Únete a nuestro foro del hogar

Atrás ha quedado la moda de comprar una scooter para moverte ágilmente entre los coches, hoy en día lo que se esta imponiendo son vehículos más fáciles de usar: bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes.

Un patinete eléctrico para moverte por la ciudad.

Hoy te mostramos uno de estos modernos vehículos: el Egret One, un patinete eléctrico pensado para ser utilizado de manera diaria por las personas que tienen que moverse dentro de la ciudad. Este patinete es a simple vista igual que cualquiera de sus tradicionales hermanos, pero esconde algunas diferencias: la primera de ellas y quizás la más diferenciadora es que se trata de un pequeño vehículo eléctrico, y por lo tanto no tendrás que hacer ningún esfuerzo físico para trasladarte de un lugar a otro, y la segunda diferencia es que es plegable, algo imprescindible para poder llevártelo a cualquier parte.

Sus características se resumen en:

Velocidad máxima: 35km/h

Autonomía: 23km

Carga máxima: 100kg

Peso: 15kg

Potencia del motor: 250w

Batería: 3v 8Ah

Dimensiones: 970x560x1170

Un patinete eléctrico para moverte por la ciudad.

Los que optan por este tipo de vehículos eléctricos no lo hacen por el ahorro en combustible sino por otra serie de ventajas, pero siempre es bueno saber que con el Egret One no te gastarás más de 0,20€ cada 100km.

El problema de estos vehículos urbanos es que la mayoría necesitan ser aprobados por parte de las autoridades antes de poder disponer de ellos en el mercado. El Egret one es más que un patinete, y al alcanzar los 35km/h se convierte en un vehículo que debes manejar con precaución dentro de la ciudad.

Su precio en Alemania es de 995,00€.

Para más información: www.egret.de

Carriles bicis que se iluminan solos por la noche
El semáforo que baila
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo