decoracion

Una bicicleta original y diferente

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 26, 2013
0

Una bicicleta eléctrica diferente y original. Una buena manera de transportarte por la ciudad.

La bicicleta  eléctrica ha sido un recurso muy empleado por los urbanitas de las grandes ciudades, que gustándoles la bici no quieren pedalear hasta su trabajo todos los días, y tampoco les gusta ir en motocicleta.


bicicleta eléctrica de diseñoHoy en día hay multitud de alternativas para transportarte por la ciudad, desde pequeños coches hasta ciclomotores de tres ruedas que simulan un automóvil y que se pueden aparcar en cualquier lugar.

bicicleta eléctricaTe mostramos este innovador diseño de pretende revolucionar el mundo del transporte en la ciudad, su nombre es n-cycle y sus principales características son:


Únete a nuestro foro del hogar

1-Se mueve gracias a una fuente eléctrica recargable, aunque como todos los modelos de este tipo también ofrecen la posibilidad de usar tu propia fuerza motriz. A batería queda totalmente disimulada dentro de la carcasa, a simple vista nadie podría pensar que estamos ante una bicicleta eléctrica.

2-Seguridad. Este modelo ofrece un sistema de seguridad para bloquear el sistema y evitar robos.

bicicleta eléctrica de diseño

3-Comodidad. La ncycle incorpora un compartimento de tamaño similar a un portapapeles que te puede permitir hasta guardar un pequeño portátil

4-La ncycle puede plegarse sobre si misma de manera que reduce considerablemente el espacio que necesita para ser guardada, ocupando el espacio de una rueda y pudiéndose guardar en un armario o incluso colgada de la pared.

5-La ncycle dispone de unos sistemas de pequeños altavoces en el manillar para que puedas ir escuchando tu música preferida mientras te trasladas de un sitio a otro

6-Por último, el precio sea quizás lo menos interesante, ya que estamos hablando de aproximadamente 4000$ actualmente, aunque dicen sus creadores que están estudiando la forma de abaratar el producto, ya que como es lógico, no puede competir con los pequeños ciclomotores que actualmente se venden el mercado.

web de referencia: http://www.behance.net

®redactado por equipo editorial de decoracion.vilssa

Sillones lounge originales y sencillos
Recordando las lámparas de pie
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo