decoracion

La mesa con una maceta en medio

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 06, 2013
0

La mesa con una maceta en medio. si te gusta la jardineria no renuncies a la plantas dentro de tu casa

La mesa con una maceta en medio. Te mostramos en este artículo una original mesa ‘con una maceta en medio’. En realidad no se trata de una maceta, sino de una franja verde que separa la mesa en dos partes.


La mesa con una maceta en medio

Este original diseño es una creación de Emily Wettstein y su principal atractivo reside en el contraste entre la textura de la madera y el verde de la hierba que se planta en el macetero que separa en dos partes la mesa.


Únete a nuestro foro del hogar

Los materiales ayudan a dotar a la mesa de un carácter rural, austero y muy contundente: madera para el tablero, acero oxidado para los soportes y tierra y vegetación para el elemento protagonista: la hierba.

la-mesa-con-una-maceta-en-medio

Sin duda, un curioso y divertido elemento para nuestras casa, que además de aportar color al conjunto, no olvida la funcionalidad y sentido que le da su uso.

Si alguno se pregunta cómo se puede mantener este tipo de decoración, puede estar tranquilo, ya que puede sustituir la hierba por una imitación de plástico, o si lo prefiere puede cultivar hierba hidropónica para disminuir el riesgo de que la mesa se convierta en el hábitat de pequeños insectos. En todo caso, el mantenimiento de esta mesa no es complicado ni requiere cuidados distintos de los que dedicamos al resto de plantas de nuestras casas.

la-mesa-con-una-maceta-en-medio

Autora del diseño: Emily Wettstein

®redactado por equipo editorial decoración.vilssa

Originales y modernas contraventanas
Muebles hechos a base del reciclado de neumáticos
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro