Construcción, industria

Bridas Destaco, sistemas de sujeción para tu espacio de trabajo.

Jul 23, 2019
131
0

En este post te hablamos de los sistemas de sujeción que ofrece la firma Destaco, para que, al momento de acudir a tu tienda de ferretería industrial a comprar accesorios de maquinaria, sepas bien qué opción elegir si lo que buscas es calidad.

Bridas Destaco, sistemas de sujeción para tu espacio de trabajo.

Entendemos por sistemas de sujeción a cualquier dispositivo que se utiliza para asegurar o sujetar una pieza de trabajo y sostenerla en su sitio contra las fuerzas propias del proceso de fabricación, lo que se conoce como proceso de mecanizado.  


Hay muchos sistemas de sujeción, y elegir uno u otro dependerá exclusivamente de la tarea a realizar. Se pueden encontrar dispositivos de sujeción básicos, como una correa simple atornillada a la mesa de trabajo o bien, sistemas más complejos en donde interviene una tecnología más avanzada para su diseño y desarrollo.

Un claro ejemplo de ello es lo que ocurre con las bridas Destaco, estos suministros industriales se caracterizan por su alto nivel de calidad debido que han sido fabricadas para ofrecer fuerzas y capacidades de sujeción excepcionales. Al igual que una extensa durabilidad.

En este post queremos hablarte de los sistemas de sujeción que ofrece la firma Destaco, para que, al momento de acudir a tu tienda de ferretería industrial a comprar accesorios de maquinaria, sepas bien qué opción elegir si lo que buscas es calidad.

Sistemas de sujeción

Como comentamos antes, los sistemas de sujeción sirven para asegurar o sujetar una pieza de trabajo y sostenerla en su sitio contra las fuerzas de mecanizado.  Pero esto no es lo único, ya que esta clase de dispositivos también son muy útiles en lo que respecta a ubicar la pieza en el lugar preciso.

Entonces, sujetar, sostener y emplazar son las tres tareas que realizan los sistemas de sujeción. Hoy descubriremos qué puede ofrecer la firma Destaco al respecto.

Bridas Destaco

Las bridas Destaco han sido desarrolladas para la seguridad de las sujeciones en los espacios de trabajo.

Se trata de elementos mecánicos que sirven para unir o sujetar dos o más piezas entre sí. Se ubican dentro de las herramientas para sujeción manuales y neumáticas.

Una de sus características principales es que se trata de bridas ligeras, que dan servicio a todo tipo de actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bridas Destaco, además, fueron diseñadas y fabricadas pensando en la larga durabilidad, por lo cual, para quien invierte en ellas, es una garantía de vida útil prolongada.

De esta forma, las bridas Destaco, como las de Suministros Torrasse ocupan de mantener las piezas de trabajo en una posición específica, utilizando una cantidad determinada de fuerza, en un período de tiempo más corto. Lo que las convierte en herramientas industriales capaces de agilizar los procesos.

Bridas Destaco para la basculación.

Otra de las opciones que puedes encontrar en una tienda de ferretería industrial en cuanto a bridas Destaco, es su línea creada para trabajar en dos rangos de sujeciones. Se trata de un rango de bridas de sujeción neumáticas de potencia que se extienden desde la serie totalmente estanca e indicada para operaciones de soldadura, hasta las series ligeras, idóneas para una gran variedad de aplicaciones, que requieran menores esfuerzos. Estas bridas son muy útiles para para centrar y posicionar.

Ahora tu empresa puede trabajar con mayor rapidez y flexibilidad gracias a los sistemas de sujeción de la marca Destaco.

Aprovecha para comprar accesorios de maquinaria en tu tienda de ferretería industrial, como los que puedes encontrar en Suministros Torras.

 

Consejos para limpiar tu jacuzzi de exterior correctamente.
Ventajas de reformar una vivienda en vez de comprar una vivienda nueva.

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo