5 mini calefactores de alto rendimiento para no pasar frío este invierno

Ya se acerca el invierno y tenemos que prepararnos para soportar las temperaturas bajas, tomar bebidas calientes, comprar un buen abrigo y mantener nuestro hogar caliente; el aparato más recomendable para eso son los calefactores, estos equipos se encargan de generar en los espacios vientos calientes rápidos y constantes por medio de un radiador.

Mientras transcurren los años, la tecnología sigue avanzando para hacer la vida más sencilla y los ya mencionados equipos son una muy buena elección para mantener un equilibrio térmico en el departamento, empleo y hasta los invernaderos. En el presente post te mostraremos los 5 mini calefactores de alto rendimiento para no pasar frío este invierno.

Calefactores portátiles recomendados

Para seleccionar los productos que mencionaremos a continuación, consultamos la guía de los 10 mejores mini calefactores de Expertos en hogar.

La tecnología sigue avanzando para hacer la vida más sencilla y esto lo podemos apreciar en aparatos como los radiadores portátiles, los cuales son muy prácticos y tan necesarios para mantener un equilibrio térmico.

Pro Breeze Calefactor Eléctrico Cerámico 500W

Es un calefactor portátil con pequeñas dimensiones, exactamente 19 x 10.5 x 16.5 cm. Posee discos cerámicos que representan una nueva tecnología que otorga un calentamiento veloz y eficaz, posee un termostato con el que se controla la temperatura, además de tener un menor gasto de energía.

Es seguro porque tiene protección para evitar recalentamiento y un interruptor que apaga el aparato cuando se presenta algún problema. Es de color blanco y perfecto para colocarlo en lugares pequeños y cerrados.

Taurus Tropicano Plug Heater Mini cerámico portátil 500W

Es un equipo con dimensiones de 12.5 x 13.2 x 20.2 cm, trabaja de manera óptima, cuenta con un temporizador, luz led y una pantalla táctil. Al igual que el anterior, es recomendable para colocarlo en casa o en la oficina mientras trabajamos.

Cuando se apaga, dura un minuto en enfriarse para ser desconectado con mayor seguridad; es de color negro y no tiene cable de alimentación, se conecta directamente a la corriente, pesa 400g siendo mucho más liviano que todos los que se describen acá.

OUSMIN Mini Calefactor Cerámico 1500W/750W

Sus dimensiones son de 16 x 16 x 28 cm, es un modelo que no se sobrecalienta, es seguro, tiene una larga vida útil y ahorro de electricidad. Tiene iluminación LED, se puede usar como calentador y ventilador con tres niveles.

Es muy usado en habitaciones pequeñas, cuenta con 2 fusibles que generan mayor seguridad, uno para evitar sobrecalentamiento y el otro es contra vuelco, ya que si llega a caerse el equipo se apaga inmediatamente.

Es de color negro, posee cable de alimentación y es muy silencioso, por lo que resulta muy fácil leer, estudiar o dormir con él encendido. Por último, tenemos que su peso es de 1,3Kg.

Rowenta Comfort Compact SO2330 2400W

Sus medidas son de 26 x 13 x 19.5 cm, se puede mantener en silencio hasta 44dBA en la potencia de 1200W y cuenta con un termostato anti heladas.

Se puede utilizar para ventilar aire frío y para proporcionar calor, viene en color oscuro y se alimenta con un cable, posee asa para manejarlo sencillamente. El peso es de 1,8Kg siendo este el más pesado entre los 5.

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W

Sus medidas son reducidas, específicamente de 18.5 x 15.5 x 26.2 cm, pero a pesar de esto es de gran potencia. Se puede transportar fácilmente y es muy útil para las habitaciones y oficinas.

Su termostato es ajustable, además cuenta con un dispositivo de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y un interruptor antivuelco. Es de color blanco, se conecta a la alimentación por medio de un cable y su peso es de 1,75Kg.

 

5 mini calefactores de alto rendimiento para no pasar frío este invierno

La tecnología sigue avanzando para hacer la vida más sencilla y esto lo podemos apreciar en aparatos como los radiadores portátiles, los cuales son muy prácticos y tan necesarios para mantener un equilibrio térmico.