Un grifo disimulado en un florero
Un grifo disimulado en un florero. A veces nos encontramos con ideas que son tan sencillas que nos asombra no haberlas visto antes. Este es el caso del grifo florero, un complemento para el baño que a simple vista no sabríamos decir si se trata de un florero o de un grifo.
La idea parte del diseñador italiano David Vercelli y consiste en algo tan sencillo como hacer que el agua del grifo salga de un recipiente lleno de agua que puede usarse como florero.
Un grifo camuflado dentro de un florero lleno de agua
Aunque la idea pueda parecer algo extraña, en realidad es muy sencilla y el único inconveniente que presenta es que dejar una flor durante mucho tiempo dentro del agua puede suponer algún problema de índole higiénico, ya que pueden desarrollarse hongos y bacterias y afear algo la imagen del conjunto, aunque esto, en principio, no debía preocuparte desde el punto de vista higiénico, porque aunque proliferasen algún tipo de organismos vegetal tu salud no tienen porque correr ningún peligro aún bebiendo el agua del grifo directamente.
El grifo florero es una idea realmente original que puede convertir tu baño en una fuente a pequeña escala que nos traslade a aquellas fuentes de la plaza del pueblo donde un pequeño caño abastecía a todos los vecinos.
Un grifo disimulado en un florero
Un grifo camuflado dentro de un florero lleno de agua