Algunas ideas baratas para decorar nuestra terraza
Algunas ideas baratas para decorar nuestra terraza. Hoy vamos a ofrecerte algunas ideas muy sencillas para decorar nuestros jardines de forma barata. Si tienes la suerte de contar con un espacio al aire libre seguro que algunas de estas ideas te resultan muy interesantes:
Empecemos por lo más sencillo, utiliza viejas piñas que hayas ido recogiendo durante el otoño para añadir un toque diferente en algunas zonas de tu jardín, por ejemplo, donde crecen algunos arbustos.
Interesantes formas de decorar tu jardín sin gastar mucho dinero
Con un par de bloques de hormigón puedes hacer una sencilla mesa que también podrás utilizar como improvisada estantería. Y si quieres dar un paso más allá, qué te parece si te haces un sillón con bloques de cemento. Tan sólo necesitarás una capa de pintura del color que más te guste y un par de listones de madera lo suficientemente resistentes.
Si te gustan las aves, seguro que la siguiente idea te resulta muy interesante. Convierte una vieja lámpara en un comedero para pájaros, sustituye los casquillos de las bombillas por platos donde puedes dejar el alpiste.
Qué te parece si te haces una mesa en la terraza con un gran cubo de hojalata sobre el que coloques una tabla redonda de madera.
En otros artículos hemos explicado cómo cortar el vidrio de una botella o como pintarlas de distintos colores, aquí te mostramos una aplicación muy interesante para que conviertas esas viejas botellas en elementos decorativos para nuestro jardín donde puedes colocar velas, alguna planta, etcétera
Si te gusta el cine, a lo mejor te animas a instalar una gran pantalla en el exterior para ver películas en las noches de verano, aquí te mostramos cómo hacerlo.
Si eres un poco manitas, quizás te atrevas a hacer unas baldosas de cemento, lo bueno del cemento es que es muy moldeable y podrás utilizar cualquier objeto para darle relieve, por ejemplo una gran hoja.
Algunas ideas baratas para decorar nuestra terraza
Interesantes formas de decorar tu jardín sin gastar mucho dinero