Manualidades. Cómo se hacen una arañas para la noche de Halloween
Manualidades. Cómo se hacen una arañas para la noche de Halloween. La noche de Halloween ya está aquí y con ella los sustos y los disfraces. Si estás pensando en decorar tu casa con algunos objetos acordes a tan terrorífica noche, te proponemos esta divertida manualidad que consiste en hacer una divertidas arañas, unas arañas que de solo mirarlas te quedarás pasmado, sobretodo si eres de los que les tienen un pánico enorme a los arácnidos.
Qué necesitas para hacer esta manualidad:
Divertidas manualidades para la noche de Halloween,
-Tapones de plástico negro
-Pintura acrílica negra y blanca
-Pincel
-Limpiadores de pipa de color negro
-Ojos de plástico
-Pegamento
-Hilo
Cómo hacer nuestras terroríficas arañas
Hacer estas arañas es muy sencillo. Lo primero que haremos es pintar los tapones de negro, aunque si consigues que sean ya de ese color, nos ahorraremos tener que pintarlos.
Luego cortaremos los limpiadores de pipa en trozos pequeños, más o menos de 7cm de largo. Por cada araña necesitamos 4 patas que pegaremos en la parte inferior. Utiliza pegamento de contacto y no cola blanca. Si quieres, también puedes usar pegamentos de contacto inmediato como el cianocrilato.
Dale las formas de patas a los limpiadores de pipa (tienen un alambre que te permitirá doblarlos sin problema).
Por último, si tienes ojos de plástico de esos que venden en alguna tienda de manualidades puedes pegarlos en el tapón, pero si no tienes ojos de plástico, pinta con un poco de pintura blanca y negra un ojo en el centro del tapón. Con el hilo puedes colgar las arañas del techo o también puedes dejarlas en medio de la mesa, al lado de los caramelos y dulces de hayas conseguido en la noche Halloween.
Dificultad de la manualidad: fácil
Duración del trabajo: 1hora
Manualidades. Cómo se hacen una arañas para la noche de Halloween
Divertidas manualidades para la noche de Halloween,