El monopatín eléctrico de diseño easyglider
El monopatín eléctrico de diseño easyglider. Todos conocemos los clásicos monopatines que relacionamos directamente con un entretenimiento para niños. Hoy en día, poco a poco, los monopatines se están convirtiendo en una alternativa muy interesante para el transporte dentro de la ciudad, y con bastante frecuencia empezamos a ver patines con pequeños motores eléctricos que hacen más cómodo su uso.
Hoy te mostramos un monopatín de diseño con un motor eléctrico algo diferente a la línea de patinetes convencionales, se trata del easyglider X6.
Una manera divertida de moverte por la ciudad con un monopatín
El easy gleader X6 se ha concebido como un medio de transporte ecológico que gracias a su motor de 360w nos permite alcanzar hasta los 20km/h, con la seguridad de no emitir ningún tipo de sustancia contaminante a la atmósfera. El patín tiene unas dimensiones de 162x98x51 y aunque no cuenta con la ventaja de ser desmontable como otros de su categoría, su diseño es, sin duda, su mayor cualidad.
El easyglider X6 ofrece una líneas divertidas que juegan con el mayor tamaño de la rueda delantera y un manillar que, en vez de colocarse a 90º como en el resto de patinetes, nos recuerda un poco al manillar de las motos custom.
¿Por qué no? Además de transportarnos por la ciudad de forma cómoda y batata, también podemos presumir de diseño y originalidad.
El monopatín eléctrico de diseño easyglider
Una manera divertida de moverte por la ciudad con un monopatín