Algunas manualidades para hacer nosotros mismos la noche de Halloween
Algunas manualidades para hacer nosotros mismos la noche de Halloween. Se acerca la noche de Halloween y tenemos que prepararnos. Hoy te mostramos algunas ideas sencillas para hacer nosotros mismos y decorar nuestra casa en esa terrorífica noche
Unas arañas con un solo ojo.
Esta manualidad es muy sencilla y para hacerla sólo necesitamos unos tapones de plástico, pegamento, unos limpiadores de pipa que puedes comprar en cualquier estanco, pintura y un pincel. Ah, y no olvidemos un detalle: un ojo. Y si no lo encontramos, no te preocupes, utiliza un papel y luego lo pintamos encima.
Tres divertidas manualidades para que hagas tu mismo la noche de halloween
Para hacer nuestras arañas con un solo ojo
Lo primero es cortar las patas. Para ello cortaremos los limpiadores de pipa en trozos iguales de aproximadamente 5 centímetros. Si el limpiador es de color negro, nos ahorraremos tener que pintarlo.
Una vez tengamos cortadas nuestras patas, sólo tenemos que pegarlas a la parte de debajo del tapón de plástico.
El ojo. El ojo es lo que más miedo da. Recuerda, si no tienes una pegatina con forma de ojo, dibújalo en un papel y también nos servirá.
Las manos heladas del fantasma
Asusta a tus amigos con estas manos de fantasma, seguro que se quedan helados de miedo.
Para hacer esta manualidad solo necesitamos unos guantes de látex de los que venden en las farmacias o en las tiendas de bricolaje.
Los llenamos de agua y los atamos por la base para que no se salga el agua y los metemos en el congelador. En pocas horas tendremos listos nuestros terroríficos guantes helados de fantasma.
Murciélagos hechos con pinzas de ropa.
Y por último, hagamos unos murciélagos con unas pinzas de ropa y un trozo de cartulina negra.
Para hacer este sencillo trabajo sólo necesitamos unas pinzas de madera para colgar la ropa, unas cartulinas negras y un poco de pintura negra.
Lo primero que haremos será pintar las pinzas de color negro con un poco de témpera y esperaremos a que estén secas.
Recortaremos unas alitas de murciélago y dejaremos un pequeño pliegue en uno de los lados para pegarlo a la pinza cuando la pintura esté totalmente seca.
Ya tenemos listo nuestro terrorífico murciélago
¡Qué te diviertas!
Algunas manualidades para hacer nosotros mismos la noche de Halloween
Tres divertidas manualidades para que hagas tu mismo la noche de halloween