tendencias

Comida para los camellos de los reyes Magos

victoria Arquitecto
Ene 03, 2014
0

¿Qué comen los camellos de los Reyes Magos de Oriente?

Comida para los camellos de los reyes Magos. Se acerca una de las noches más mágicas de todo el año, la noche de los Reyes Magos. Llevamos un año esperando la llegada de estos mágicos Reyes que vienen desde oriente para dejarnos bajo el árbol todos los regalos que hayamos pedido. 


¿Qué comen los camellos de los Reyes Magos de Oriente?

Es una noche muy larga para Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que tienen que recorrer las casas de todos los niños dejando pesados paquetes que traen desde el lejano Oriente con la ayuda de los pajes y de esos graciosos camellos. 

Los camellos de los Reyes Magos son unos animales muy fuertes que soportan grandes cargas y recorren largas distancias para traer a tiempo los regalos en la noche del 5 de enero, seguro que llegan cansados y necesitan reponer fuerzas. No nos podemos olvidar de los camellos, así que  vamos a dejarles algo de comer. Estos son algunos de  los alimentos que más les gustan a los camellos:

A los camellos les encantan las zanahorias peladas y crudas, unos pequeños trozos de pan seco, unos trocitos de manzana y unas hojas de lechuga. Y no te olvides del agua, que seguro que traen mucha sed después de haber atravesado el largo desierto hasta llegar a tu casa.

Así que este año, en vez de dejarle comida a los Reyes Magos y a los pajes, ¿qué te parece si le dejamos algo de comer a los camellos?

Fuenet foto:juantiagues

Algunos trucos caseros para limpiar las manchas en tejidos
Cómo hacer un rico roscón de Reyes
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo