El reciclado original de bombillas incandescentes
El reciclado original de bombillas incandescentes. Las bombillas incandescentes han estado entre nosotros desde hace décadas… desde que la electricidad llegó a nuestros hogares.
Aunque la bombilla incandescente es muy poco eficiente y pierde mucha energía en forma de calor, lo cierto es que su uso está muy generalizado en el mundo, aunque actualmente se tiende cada vez más a sustituir este tipo de bombillas por otras tecnologías como la bombillas led, halógenos, etc…
Qué hacer con las bombillas incandescentes fundidas. Reutilización de bombillas incandescentes
Pero quizás podamos encontrar en la bombilla incandescente otras utilidades además de iluminar.
Lo cierto es que en otros artículos ya hemos reunido algunos ejemplos divertidos de cómo reutilizar una bombilla incandescente, (en este artículo te explicamos cómo vaciarla) y en esta ocasión te traemos más ideas de qué hacer con una bombilla fundida.
En la práctica necesitaremos unas bombillas y algunas herramientas. Para vaciar la bombilla puedes seguir las instrucciones que te facilitamos en el enlace de arriba y si necesitas saber cómo pintar sobre vidrio te aconsejamos que leas este artículo dónde te contamos cómo pintar botellas de vidrio y de plástico.
Como puedes apreciar en las fotografías, existen multitud de alternativas para aprovechar las bombillas incandescentes. Algunas ideas son:
-Un pequeño terrario. En este caso te aconsejamos que utilices bombillas de grandes diámetros.
-Bombillas pintadas para decoración
-Ambientadores
-Semilleros para plantas decorativas
¡Qué te diviertas! y recuerda que reciclar y reutilizar es divertido además de responsable.
fuente fotos:pinterest
®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
El reciclado original de bombillas incandescentes
Qué hacer con las bombillas incandescentes fundidas. Reutilización de bombillas incandescentes