Cómo convertir una vieja jaula de pájaros en un centro floral.
Cómo convertir una vieja jaula de pájaros en un centro floral. Hoy te vamos a mostrar cómo aprovechar una vieja jaula de pájaros para convertirla en un interesante centro floral. Seguro que guardas en el trastero la jaula que compraste para aquel pajarito que en su día hizo las delicias de tus hijos, pero ahora ya no sabes qué hacer con ella.
Qué te parece si la aprovechamos para convertirla en un bonito centro de flores. Esta manualidad es muy sencilla, y sólo requiere un poco de paciencia y algunos sencillos materiales.
Una interesante manera de aprovechar una vieja jaula de pájaros
Qué necesitamos para hacer nuestro centro floral:
-Una vieja jaula de pájaros que ya no te sirva
-Flores de plástico
-Pintura acrílica para metal (pintura de aceite)
Lo primero que haremos será limpiar con alcohol, o incluso con algún tipo de decapante todo el enrejado de la jaula. Si el metal está oxidado, deberemos lijar con cuidado la superficie de la jaula antes de pintarla.
Aplicaremos dos manos de pintura, a ser posible pintura de spray, y dejaremos que seque durante al menos 24 horas. Mientras tanto iremos preparando nuestro centro floral, eligiendo los colores y las formas que más nos gusten.
Por último, sólo tendremos que colocar nuestras flores dentro de la jaula y habremos terminado nuestra manualidad. ¿Has visto qué sencillo?
Cómo convertir una vieja jaula de pájaros en un centro floral.
Una interesante manera de aprovechar una vieja jaula de pájaros