Un puff sencillo para dejarse caer

Un puff sencillo para dejarse caer. Los sillones tipo puff son una herencia de la cultura árabe, dónde las tribus nómadas recorrían grandes distancias y acampaban en un lugar diferente cada cierto tiempo. Este tipo de vida no tenía porque ser contraria a la comodidad de un lugar dónde descansar después de las grandes jornadas de viaje.

Son muy conocidas las alfombras persas, elementos que se extendían en el suelo creando en poco tiempo un lugar confortable que daba calidez en las frias noches del desierto. Las alfombras se extendían en pocos minutos, configurando una estancia cálida y agradable dónde recibir a las visitas o realizar las distintas actividades cotidianas.

Los puff, al igual que las alfombras, contribuian a configurar un acogedor espacio en poco tiempo. Originalmente estaban hechos a partir de las  tripas de animales previamente curtidas (cuero) que eran rellenadas con paja, muy cómodos de transportar y muy ligeros. Hoy en día se ha sustituido el cuero, más dificil de limpiar y más caro, por materiales sintéticos como el polyester.

Un puff sencillo para dejarse caer. Un sofá versátil, ligero y muy cómodo

En la actualidad, muchos hogares utilizan estos maravillosos sillones o puff no sólo cómo elementos decorativos sino como elementos para sentarse alrededor de una mesa baja de café o de té.

El puff que  te ofrecemos en la imagen es de la casa Magma-heimtex, conocida por sus sofás y puff de diseños muy llamativos y originales.

Características de este producto:

Dimensiones 85 altura x 75 diamtero con una capacidad de 270 litros de relleno

Material de relleno: eps, las famosas bolitas blancas

Funda de polyester y soporte reforzado con PVC

Y un magnifico precio de poco más de 60€,  entrar en la tienda para comprar este puff

Un puff sencillo para dejarse caer. Un sofá versátil, ligero y muy cómodo

 

Un puff sencillo para dejarse caer

Un puff sencillo para dejarse caer. Un sofá versátil, ligero y muy cómodo