Quiero una mesa hecha con un motor de coche
Quiero una mesa hecha con un motor de coche. Hoy he pensado en redecorar mi sala y me puesto a buscar ideas originales y sencillas, al final he recordado un mueble que vi hace tiempo y que me llamó poderosamente la atención, se trata de una mesa hecha a partir de un viejo motor del coche de 8 cilindros.
Quiero compartir con vosotros mis ideas y , porque no, promocionar este original mueble decorativo que podemos encontrar a la venta por 500 libras, algo que sin duda, no están alcance de todos, pero como idea puede resultar muy interesante.
Una forma original de terminar la vida del motor de un potente coche de 8 cilindros
El único problema es encontrar un motor lo suficientemente bonito como para poder convertirlo en una original mesa, debemos encontrarlo en condiciones más o menos buenas, ya que de lo contrario, tendremos un largo trabajo por delante lijando y limpiando aquellas partes que estén en peor estado.
Mi idea es buscar un motor en algún desguace y chorrear con arena para quitarle todas las impurezas y restos de oxido, una vez esté completamente limpio, tenemos dos opciones: o llevarlo a cromar a una empresa especializada o pintarlo con pistola con algún tipo de pintura metálica, se me ocurre, por ejemplo, una pintura al óxido.
Es evidente que, aunque no me llegue a gastar las 500 libras que cuesta el mueble en concreto que te enseñamos en la fotografía, la inversión va a ser muy alta, porque aparte de limpiarlo, cromarlo o pintarlo, también tendré que comprar un vidrio cuyos cantos estén redondeados y unos soportes tanto para las patas como para el tablero de vidrio. En todo caso, el trabajo bien merecerá la pena, y sino, para todos aquellos que no tengan ganas o no se vean capaces de restaurar un viejo motor de ocho cilindros para convertirlo en una mesa, siempre podrán ponerse en contacto con el diseñador de la idea original y comprárselo a un precio, que en todo caso, creemos está acorde con el producto.
Puedes comprar la mesa en: http://www.reestore.com/products/jeremy
Quiero una mesa hecha con un motor de coche
Una forma original de terminar la vida del motor de un potente coche de 8 cilindros