Bromas para el día de los santos inocentes. Inocentadas “inocentes”
Bromas para el día de los santos inocentes. Inocentadas “inocentes”. Es tradición en muchos países, que un determinado día del año nos gastemos inocentes bromas unos a otros, bromas que tenemos la obligación de tomárnoslas con buen humor y no enfadarnos con sus autores.
Veamos algunas de las bromas que podemos hacer en el día de los inocentes.
Algunas divertidas bromas para el día de los inocentes
-Pon un poco de pimienta en el hombro de tu hermano mayor, ya verás como le da un ataque de estornudos muy divertido.
-Recorta divertidas formas con cartulina, por ejemplo el típico muñeco de los inocentes, y engánchalo con un poco de celo a la espalda de tus amigos.
-Compra alguna broma divertida en los puestos callejeros. Por ejemplo, esos animalitos de goma imitando arañas o serpientes y déjalos en algún lugar de la casa, ya verás como se asustan tus padres.
-Cuando estén cocinando en la cocina, vierte un poco de colorante amarillo como la cúrcuma en la comida. De repente el plato adquirirá un color muy extraño (tinte amarillo) y alguien se dará un gran susto. La cúrcuma casi no tiene sabor, por lo que no dañarás la comida.
-Una de las inocentadas más típicas del día de los inocentes es la de sustituir el azúcar por la sal. Puedes gastar esta broma a la hora del desayuno, así el daño no será muy grande y no se enfadarán mucho contigo.
-Llama a un pariente por teléfono haciéndote pasar por un programa de radio y gástale un divertida broma obligándole a contarte alguna historia, poniéndole en un aprieto.
Fuente fotos: tj scenes
Bromas para el día de los santos inocentes. Inocentadas “inocentes”
Algunas divertidas bromas para el día de los inocentes