Taburetes para casa
Taburetes para casa. A mi, personalmente siempre me han resultado muy atractivos esos pequeños taburetes que solíamos utilizar para desayunar y cenar en la cocina, al lado de nuestra madre, en una especie de barra, que nos hacia ser más altos mientras comíamos. Sentarse podía resultar, incluso, un reto en algunas ocasiones.
Los taburetes son concebidos como elementos que no alcanzan el nivel de comodidad de una silla, quizás para obligarnos a levantarnos al poco tiempo de estar sentados. Son el símbolo de lo provisional, de lo rápido y lo fugaz.
Taburetes para casa. Descripción de distintos tipos de taburete para nuestras casas
Por ello, los taburetes se usan en las barras de los bares, ocupan poco y sólo están pensados para sentarse durante un rato. Y esta peculiaridad es la que tenemos que considerar a la hora de colocarlos dentro de nuestro hogar, quizás se puedan emplear como elementos puramente decorativos, pero entonces, ya no serán taburetes, serán adornos.
Por lo tanto, su mejor ubicación es aquella donde vayan a dar sentido a su nombre. Si son taburetes altos, serán ideales para una barra de una cocina.
Y si son taburetes bajos, ¿qué tal si sirven de asiento para un pequeño rincón de té? ¿O para una mesita de juegos de mesa?. Y por supuesto, son perfectos para las habitaciones de los más pequeños de la casa, al fin y al cabo, se pueden considerar sillas pequeñas.
Te dejamos los enlaces a algunas webs donde podrás encontrar gran variedad de productos: http://www.menottispecchia.it, http://www.ozzio.com, http://www.vega-es.com, http://www.shopwiki.es
®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Taburetes para casa
Taburetes para casa. Descripción de distintos tipos de taburete para nuestras casas