Terroríficos huevos pintados
Terroríficos huevos pintados, listos para comer. Llega la noche de haloween y nosotros llevamos varios días buscando ideas para aderezar esa terrorífica noche. Ahora vamos a plantear una divertida manera de comernos los huevos. Seguro que estos terroríficos huevos pintados son la delicia de los más pequeños de la casa.
Terroríficos huevos pintados. Para pintar y decorar nuestros huevos necesitamos solamente huevos blancos, colorante alimenticio de distintos colores y agua. El colorante alimenticio lo puedes encontrar en cualquier supermercado.
Cómo preparar unos terroríficos huevos pintados comestibles
Cómo elaborar nuestros huevos pintados.
-Pon a cocer los huevos en agua. Cuando comiencen a hervir déjalos durante 7 u 8 minutos aproximadamente y sácalos y espera a que enfríen para poder tocarlos sin quemarte.
-Rompe la cáscara, pero con cuidado (no por completo) lo justo para que quede algo agrietada y el colorante entre por las fisuras y tiña el huevo.
-Deja de nuevo el huevo en el agua y vierte en ella el colorante. Deja los huevos durante 4 o cinco minutos y apaga el fuego. Cuánto más tiempo los dejes en el agua, más color cogerán.
-Por último ya solo queda pelarlos y servirlos en nuestra mesa de haloween.
Fuente imágenes: http://www.marthastewart.com/
Terroríficos huevos pintados
Cómo preparar unos terroríficos huevos pintados comestibles