Platos divertidos con dibujos para los niños
Platos divertidos con dibujos para los niños. Todos hemos sido pequeños y nos acordamos de cuando nuestras madres nos obligaban a comer platos con comidas que no nos gustaban nada, sobre todo cuando eran de color verde.
Poco a poco nos vamos acostumbrando, no sabemos bien si gracias a nuestras papilas gustativas que se van adaptando a distintos sabores o por la fuerza de la costumbre.
Algunos platos divertidos para convencer a nuestros hijos de que hay que comer de todo
En todo caso, siempre resulta más agradable la comida cuando nos entra primero por lo ojos. Y cuando somos niños lo que más nos divierten son las figuras que nos recuerdan a personajes conocidos o a situaciones cómicas que vemos por la tele.
Platos divertidos con dibujos para los niños. Te mostramos en este artículo algunos platos con unas decoraciones muy divertidas que harán que los niños seguro se diviertan mucho comiéndolos y a nosotros nos hagan muy felices. Se trata de platos sencillos que incorporan alguna que otra verdura camuflada en hojas de arboles, fondos divertidos, etc…
Te dejamos algunos consejos para que te lances tu también al maravilloso mundo del arte culinario:
-El arroz es un buen ingrediente para hacer formas divertidas.
-Los tomates pequeños, las aceitunas, los huevos cocidos partidos por la mitad, etc… pueden servir para hacer narices o ojos.
-Las verduras nos pueden servir para hacer las hojas de los árboles, al igual que las judías verdes.
-Las zanahorias pueden simular los troncos de los árboles. Por ejemplo, podemos hacer un árbol con una zanahoria, judías verdes y una base de tomate simulando el suelo.
-Las frutas nos dan mucho juego para hacer composiciones con gran color y distintas formas (lo que le encantará a nuestros hijos)
Ya sabes, con un poco de imaginación, seguro que terminas consiguiendo que tus hijos coman de todo.
Platos divertidos con dibujos para los niños
Algunos platos divertidos para convencer a nuestros hijos de que hay que comer de todo