Decoración navideña hecha por ti mism@
Decoración navideña hecha por ti mism@.
Muchas veces el consumismo nos lleva a comprar año tras año nuevos elementos para complementar nuestra decoración navideña, mientras la vieja costumbre de decorar en familia la casa y el árbol se ha ido perdiendo.
Si bien es cierto que todos los años las tendencias en decoración navideña cambia, es posible adaptarnos a ellas sin tener que desechar la decoración de los años anteriores.
Ya se acerca la navidad, por lo que tenemos que ponernos manos a la obra si queremos que nuestra decoración tenga un toque personal!
Para complementar esa idea, te traemos otra opción: hacer tu mismo parte de la decoración, y asi, aunque utilices los colores y temas que estén de moda este año, le añades un toque personal a tu decoración, y a la vez reutilizas cosas que tienes en casa.
En este articulo te traemos dos ideas para que pongas en práctica y asi tengas una decoración original, divertida y en la que puede participar toda la familia!!
Copo de nieve con pajitas.
Esta manualidad es muy sencilla y en ella pueden participar todos los miembros de la familia, incluido los pequeños.
Necesitas:
- Pajitas con motivos navideños, o con diseños en colores blancos, rojos o verdes
- Cartulina
- Tijeras
- Pegamento
- Botones
Árboles navideños hechos con embudos:
Una manualidad facilísima!! Solo necesitas embudos, silicona liquida y tela cortada en tiras.
Basta con apilar tres embudos de distintos tamaños y luego con silicona líquida vas pegando de manera ascendente las tiras de tela.
Al final puedes darle un toque agregando una estrellita en el tope y algún cascabel, y listo! Ya tienes un original árbol de navidad con el cual decorar cualquier mesita de café, o como centro de mesa en tus cenas navideñas.
¿Como hacerlo?
- Corta la cartulina en círculos de aproximadamente 2cm de diámetro
- Pega 4 pajitas a la cartulina en forma de cruz.
- Completa el espacio vacío pegando 4 pajitas en forma de X.
- Cuando seque el pegamento dale la vuelta y pega al centro de la cartulina un botón, o cualquier elemento decorativo que quieras agregar a tu copo de nieve.
Puedes usar tus copos para decorar una pared, para poner colgando desde el techo, o como lazo en tus regalos navideños.
TIP: Dáte una vuelta por las tiendas que venden decoración navideña para que te enteres cuáles son las tendencias en colores y formas este año, e incorpora estas ideas a tus manualidades. Asi tendrás una deco personalizada y a la vez a la moda!
Decoración navideña hecha por ti mism@
Ya se acerca la navidad, por lo que tenemos que ponernos manos a la obra si queremos que nuestra decoración tenga un toque personal!