Una silla de tres patas
Una silla de tres patas. En este artículo te mostramos una silla o quizás mejor dichos un taburete de tres patas, elegante y sencillo, que puede formar parte de la decoración de cualquier estancia de tu casa.
Una silla cómoda hecha de materiales tradicionales como la madera y el cuero con detalles constructivos sencillos pero elegantes. Un taburete con tres patas de sección rectangular, dos patas delanteras en los laterales y una pata central en la parte trasera, unidas entre sí por una pieza en forma de T, lo que le da una estabilidad igual a cualquier silla de cuatro patas. El asiento propiamente dicho y el respaldo se ha realizado con un trozo de cuero.
Una elegante silla de tres patas. Una silla de diseño muy original con sólo tres patas de apoyo
En realidad esta silla es una modificación de un diseño nórdico anterior. Su diseñador, Angelo Mangiarotti, está influenciado por otro gran artista del siglo XX, Carlo Scarpa.
La silla 3T, pertenece a una colección de objetos para la vida cotidiana, tan heterogénea como podría imaginarse, sin embargo, todos diseñados por la misma mano, muy de vanguardia a pesar de que fueron diseñados en un lapso de cincuenta años de trabajo.
Una silla sencilla y muy cómoda, preparada para el ajetreo de la vida diaria, sin duda, es de esos ejemplos que vuelven a demostrar como el diseño no está reñido con la funcionalidad.
- Si quieres más información consulta esta web: http://www.agapecasa.it/
- ®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Una silla de tres patas
Una elegante silla de tres patas. Una silla de diseño muy original con sólo tres patas de apoyo