Una mesa para pintarrajear
Una mesa para pintarrajear. En ocasiones las ideas más sencillas son sin duda las más interesantes y originales. Esta mesa para pintarrajear es ideal para las casas donde hay niños pequeños y no tan pequeños.
Sin duda alguna todos habremos sufrido las consecuencias de las inspiraciones artísticas de nuestros pequeños, que deciden libremente que lienzo es mejor para dar rienda suelta a su imaginación, sin importarles que sean paredes, mesas, suelos, o lo que se encuentren a su alcance.
Esta sencilla mesa de madera tiene un revestimiento pizarroso que permite pintar libremente sobre ella y limpiarla posteriormente con un trapo humedecido. Esta original mesa no es solamente un mueble práctico y funcional para que los niños tengan un sitio donde pintarrajear sin ningún problema, también es un bonito y estético complemento para nuestros salones que nos puede servir como mesa de café o mesa baja.
Una mesa para pintarrajear. Una manera de tener controlada la inspiración pictórica de los más pequeños de la casa
Tan sólo tendremos que tener cuidado de no dejar a los más pequeños que extiendan sus pintadas al resto de la mesa, ya que hay una parte que está realizada con madera tratada y que no soportará de la misma manera los pintarrajos con cera o rotulador.
Dónde poder encontrar este producto: http://www.yankodesign.com
®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa
Una mesa para pintarrajear
Una mesa para pintarrajear. Una manera de tener controlada la inspiración pictórica de los más pequeños de la casa