Una corona de Navidad para la puerta de casa hecha con pinzas
Una corona de Navidad para la puerta de casa hecha con pinzas. Uno de los adornos navideños más característicos de la Navidad son las coronas para la puertas de entrada a nuestra casa, hechas generalmente con ramas de algún abeto y múltiples adornos de todo tipo: bolas, lazos, alguna figura navideña, etc…
Una corona de Navidad para la puerta de casa hecha con pinzas. Vamos a hacer una bonita corona de Navidad diferente a las que solemos ver en las puertas de nuestros hogares, y lo vamos a hacer con cosas que tenemos al alcance de la mano: unas pinzas de tender la ropa, cartulina y un lazo.
Cómo hacer una original corona de Navidad para la puerta con pinzas de ropa
Materiales que necesitamos para nuestra original corona de Navidad
-24 pinzas
-Cartulina de color
-Papeles de colores o pinturas de tempera para pintar las pinzas
-Cordel o lazo de color
-Unas tijeras
Para hacer nuestra corona, lo primero que haremos será recortar una corona en cartulina de diámetro exterior aproximado de 24centímetros y 20 centímetros de diámetro interior. Una vez tengamos la corona pintaremos las pinzas como más nos guste, aunque también podemos pegar en ellas papeles de colores como los que se utilizan para envolver regalos.
Iremos colocando las pinzas alrededor de la corona de cartulina y ataremos un lazo para poder colgarla de nuestra puerta o del techo de nuestra casa.
Ya tenemos lista nuestra corona de Navidad hecha con pinzas de ropa.
Dificultad del trabajo: fácil
Duración del trabajo: 1 hora
Una corona de Navidad para la puerta de casa hecha con pinzas
Cómo hacer una original corona de Navidad para la puerta con pinzas de ropa