Una bicicleta tienda de campaña
Un bicicleta y una tienda de campaña. Para aquellos que les guste el deporte, la bicicleta y viajar, te mostramos una idea curiosa y muy interesante. Se trata de incorporar una tienda de campaña dentro de tu propia bicicleta.
Sin duda alguna, es una interesante solución que nos puede sacar de más de un aprieto. Su peso es de 1,35 kilos, y tiene capacidad para una persona.
Una bicicleta tienda de campaña
Esta solución de tienda de campaña en tu bicicleta, resuelve los problemas de alojamiento para aquellos viajeros que hacen largos recorridos sobre dos ruedas. Se nos ocurre, por ejemplo, la posibilidad de utilizar esta tienda de campaña y bicicleta a la vez por aquellos que hacen el camino de Santiago en España, sobre todo en verano, cuando los albergues suelen estar llenos de gente y muchas veces el peregrino en bicicleta tiene que dormir al raso.
Las dimensiones de la tienda de campaña plegada son de 26 × 14 cm, y cuando se despliega sobre el terreno, ocupa una superficie de 2 m por 90 cm.
A los excursionistas en bicicleta de largo recorrido, no les supondrá ningún problema buscar un espacio para llevar esta pequeña tienda de campaña. En la imagen, puedes ver cómo la puedes transportar en la parte anterior o la parte posterior de la bicicleta, quedando espacio suficiente para dos alforjas en los laterales.
En definitiva, se trata de una solución muy interesante y que seguro, a más de uno, le saca de un aprieto en sus largas excursiones y viajes en bicicleta.
Fuente de imágenes: topeak
®redactado por equipo editorial de arquitectura.vilssa
Una bicicleta tienda de campaña
Una bicicleta tienda de campaña