Un taladro eléctrico para realizar pequeñas obras en casa
Un taladro eléctrico para realizar pequeñas obras en casa. Casi con toda seguridad habrás tenido que realizar alguna pequeña obra en tu casa alguna vez. Desde colgar un cuadro a anclar una estantería, una librería o un mueble en alguna pared del baño o la cocina. Lo cierto es que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras casas pequeña herramienta de bricolaje, como los taladros eléctricos.
Un taladro eléctrico se utiliza para hacer agujeros en los tabiques de nuestras viviendas, siempre y cuando estos sean de fábrica de ladrillo, concreto o hormigón. Ya que en el caso de que nuestra casa esté realizada con tabiques de Pladur, el procedimiento es diferente, aunque el taladro también suele resultar imprescindible.
Este taladro eléctrico con percutor, nos ayudará en nuestras labores de bricolaje domésticas. Con él, podremos hacer perforaciones de tamaño pequeño o tamaño medio en cualquiera de nuestros tabiques.
Un taladro eléctrico para realizar pequeñas obras en casa. Una herramienta imprescindible en nuestros hogares
El precio es tremendamente competitivo. Se ofrece con los complementos básicos y será muy útil para tus pequeños trabajos de bricolaje doméstico. Aunque si tus obras son de mayor envergadura o necesitas más potencia y un uso muy continuado, necesitarás herramientas profesionales.
Descripción técnica el taladro eléctrico Westar con percutor 750w
-El taladro perforador electrónico WESTAR se ha diseñado para taladrar madera, metal, plástico, piedra y hormigón y también para aplicaciones de atornillado.
-Giro reversible - Empuñadura adicional - Tope de profundidad - Maletín de transporte - Marcha derecha-izquierda
-Alimentación 230 V ~ 50 Hz Potencia 750 W Velocidad sin carga 0-2,800 min-1 Capacidad del taladro acero 13 mm madera 25 mm piedra 16 mm Capacidad de mandril 13 mm
Un taladro eléctrico para realizar pequeñas obras en casa
Un taladro eléctrico para realizar pequeñas obras en casa. Una herramienta imprescindible en nuestros hogares