Un patín o una bicicleta
Un patín o una bicicleta. No paramos de buscar alternativas viables para el transporte dentro de nuestras ciudades, tradicionalmente la manera más común de movernos dentro de la ciudad sin depender del vehículo privado o el transporte público es la bicicleta, aunque son muchos los que deciden utilizar otros medios de transporte más creativos como los patines.
Pero no todos tenemos la misma agilidad y resistencia física como para ir en bicicleta o en patines, y lo cierto es que en la mayoría de las ciudades se están imponiendo sistemas que se mueven gracias a pequeños motores eléctricos, más fáciles de manejar y sobretodo menos cansados.
Una nueva, divertida y original manera de transportarnos por la ciudad
Pero para los que quieren combinar el transporte dentro de la ciudad y el ejercicio, te mostramos un interesante híbrido entre un patín, una bicicleta y unos patines, llamado Aeyo y que es una combinación entre un patín convencional, la rueda delantera de una bicicleta con su manillar y unos patines en línea.
El movimiento motriz se consigue básicamente gracias a los patines en línea, que se articulan con la parte delantera y permiten tener un apoyo más firme y seguro.
Tanto la dirección como el sistema de freno se alojan en el manillar, convirtiendo el Aeyo en un medio de transporte muy sencillo y fácil de manejar, resultando más sencillo de aprender que patinar.
Este original híbrido entre patín y bicicleta se ha puesto la venta en Estados Unidos, y en Europa aunque no es barato y su precio oscila los 600 $ o 449€, eso sí, si te compras el Aeyo, probablemente te puedas ahorrar el gimnasio, ya que sin duda, cuando lo utilices harás bastante ejercicio.
Si te animas lo puedes comprar en shop.aemotics.com
Un patín o una bicicleta
Una nueva, divertida y original manera de transportarnos por la ciudad